Desarrollo Web

desarrowebInventivaMark le ofrece diseñar y desarrollarle un sitio web que se ajuste a sus necesidades, objetivos y adaptada a su estrategia de Marketing.

Tener un sitio web es como tener una oficina abierta al mundo las 24 horas del día, por lo que la impresión que deje a sus visitantes, dependerá mucho de su diseño, si es elegante y dinámica, y si contiene información relevante, actualizada  y de interés para sus visitas.

Un sitio web le ayudará a aumentar el nivel de exposición de su empresa o marca, y nuestro equipo de trabajo está listo para promover su imagen corporativa, ejecutando estrategias comerciales, creando ofertas para sus visitantes, y gestionando los contenidos de su web.

Ya sea que desee optimizar su actual sitio web o crearse uno, nuestro equipo esta listo para apoyarle en esta importante decisión.

webhost

Además le ofrecemos alojamiento Web, con planes de acuerdo a sus requerimientos.

Le invitamos a consultarnos sobre este servicio, nuestra experiencia nos permite saber que generalmente las empresas contratan planes con capacidades que van más allá de las requeridas para la labor que realizan con su sitio web, nosotros le orientamos de manera gratuita sobre el plan que le puede convenir de acuerdo al objetivo de su sitio web, de tal forma que usted ahorre recursos y sobre todo logre aprovechar al máximo la capacidad de su plan.

Todos nuestros planes cuentan con:

– Desarrollo web.

– Alojamiento para su sitio web.

– Un dominio incluido por un año (nombre de acuerdo a disponibilidad).

– Configuración instantánea.

– 10 Cuentas de correo electrónico con el nombre de su dominio.

– CPANEL con usuario y contraseña.

– Soporte las 24 horas.

¡PROMOCIÓN!

SITIOS WEB PARA ABOGADOS/AS O ESTUDIOS JURÍDICOS

De click en la imagen para que pueda ver el ejemplo de su sitio web, recuerde que es solo un ejemplo de las páginas que puede contener el sitio, y se adaptará con la información e imágenes de usted o su estudio jurídico, para solicitar su sitio, por favor utilice nuestro formulario de contacto.

WEBMODELO

Desarrollo Web y Marketing Online