¿Cómo descargar videos incrustados en las páginas de Facebook?

  • 0

¿Cómo descargar videos incrustados en las páginas de Facebook?

Category : Sin categoría

Seguramente te habrás encontrado con varios videos que vale la pena volverlos a ver, y te gustaría tenerlos en el disco duro de tu computadora o en la memoria de tu dispositivo móvil, pero cuando están incrustados no te aparece la opción de guardar verdad?

Aquí te presentamos unos sencillos pasos para que puedas bajar y guardar los videos que quieras, y verlos desde el dispositivo y en el momento que quieras.

  1. Cuando has elegido el video que quieres guardarlo, das click en el video y te llevará a la página dentro del usuario que tiene incrustado el video.

Video 1

  1. En la zona marcada con rojo encontrarás el link de Facebook en donde se encuentra el video, como podrás ver inicia con un https://www.facebook.com/video………, aquí es donde tienes que simplemente borrar el www, y colocar la letra m y dar ENTER, y te llevará a una página en donde aparece nuevamente el video, y te da la opción de reproducir, y es justamente lo que tienes que hacer, dar click en reproducir el video, como consta en la siguiente imagen:

Video 2

  1. Luego de dar click en reproducir el video, debes dar click derecho con el mouse, y te saldrá una ventana, en la que encontrarás la opción de GUARDAR VIDEO COMO, da click en guardar y:

video 3

  1. Te saldrá la ventana con la opción de elegir en que carpeta deseas guardar el video, y puedes elegir en que carpeta y simplemente dar click en guardar, o antes puedes ponerle un título al video y dar click en guardar, listo, ahora puedes reproducirlo directamente desde tu computadora.

video 4

 

Esperamos que este tip te sea de utilidad, y recuerda compartir este tip, seguro a alguien le servirá, finalmente te invitamos a visitar nuestro sitio, ya que en la opción de redes sociales tenemos encuestas en las cuales puedes participar para que nuestro equipo pueda elaborar más tips como estos.

Hasta una próxima ocasión!


Deja un comentario

Visítanos

InventivaMark
Marketing y Social Media
Atahualpa 5-31 y Quis Quis
Skype: inventivamark
Ambato-Ecuador